ROZEN es una empresa vanguardista en su rubro, con personal capacitado que busca una solución innovadora y eficiente para cada espacio. Nos especializamos en cerámicas, porcellanatos, bachas, losa sanitaria, hidromasajes y spa, grifería, amoblamientos de baños, cocinas y vestidores entre otros.

Contamos con un equipo de profesionales, dedicados a recorrer el mundo para brindarle las mejores combinaciones y las últimas tendencias. Disponemos de un amplio showroom con estacionamiento propio y grandes superficies para almacenamiento y logística. En ROZEN encontrará todo lo que necesita para hacer de su proyecto un espacio único.

– 30% Abonando con Visa Platinum, Master Black, Visa Débito Institucional, Visa y Master ORO, Alfa Brou, Visa Brou y Master brou

– 30% para socios de Blue Cross & Blue Shield, del Hospital Británico, para socios Addip y para estudiantes y funcionarios UDE
– 20% para socios de Peñarol
– 20% Canjeando 100 abis en Abitab cualquier día de la semana

Nos hemos consolidado en el mercado garantizando una excelente relación calidad-precio, generando un servicio post-venta rápido. Contamos con un equipo de ventas preparado para atender a la red de distribuidores, a través de nuestro call center y vendedores que recorren todo el país. Disponemos de un showroom con estacionamiento propio y grandes superficies para almacenamiento y logística, lo cual nos permite manejar un importante volumen de stock y así dar rápida respuesta a las exigencias del mercado. Estamos en constante búsqueda de nuevos materiales, adaptándonos al gusto y necesidades de cada cliente.